Los líos de cama entre cantantes

Los líos de cama entre cantantes han sido siempre algo complicado, pero hay algunos que han sido especialmente sonados, como el de ABBA

Otro grupo que vivó rupturas dentro del grupo fue Fleetwood Mac. La grabación de Rumours estuvo marcada por crisis sentimentales. El baterista Mick Fleetwood se estaba divorciando de su mujer; el matrimonio entre el bajista John McVie y la tecladista Christine McVie también se rompió y Lindsey Buckingham y Stevie Nicks tras ocho años de pareja, decidieron separarse al menos sentimentalmente.
Paradójicamente, el disco fue uno de los mejores trabajos de la banda y de la música pop.

Lenny Kravitz tuvo una relación con Vanessa Paradise, con la que estuvo 4 años.

Ella, aunque no se dedicaba profesionalmente a la música, defendió un disco escrito y producido por el propio Kravitz que alcanzó el nº1 en Francia. Después Vanessa inició un romance con con Johnny Depp que duró 14 años.

Carly Simon triunfó con su tercer álbum, No Secrets (1972), gracias entre otras cosas a la canción “You’re so vain” que decía en su estribillo: “eres tan vanidoso que creerás que esta canción es sobre ti”.

Entre los hombres que se barajaron estaban Mick Jagger (quien cantó los coros en la grabación del tema), Warren Beatty, Cat Stevens… Pero todo parece indicar que está dedicada a su propio marido: James Taylor

Eric Clapton y Sheryl Crow tuvieron un breve romance a fines de la década de 1990 y presuntamente le dedicó su canción “My Favorite Mistake”. En los años posteriores a su relación han tocado juntos.

Otras relaciones, en cambio, no han acabado bien, y con tintes más dramáticos. Sonny & Cher fue un dúo musical que estuvo marcado por los malos tratos. Como también lo estuvo Tina Turner.

Tanto Cher como Tina, salieron de ese drama, demostrando su fortaleza y talento lejos de tan aberrante trato hacia la mujer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s