Sombra aquí, sombra allá, maquíllate!!

La historia de la música nos regala no sólo grandes canciones, si no además, geniales caracterizaciones tras largas horas de maquillaje. Y entre sus mayores exponentes, tenemos al grupo KISS


Hard Rock Cafe Internacional y la ONG ‘City of Hope’  han puesto en marcha un programa para recaudar fondos en la lucha contra el cáncer con la venta de merchandising del grupo KISS.

Hard Rock Cafe Madrid además celebra una fiesta tributo a Kiss el próximo jueves 6 de febrero, en la que habrá regalos, sorteos y sesiones de maquillaje para niños.

Porque Kiss, además de por su música, es famoso por su maquillaje. Los miembros de Kiss asumieron personalidades acordes con los maquillajes y vestimenta que llevaban.

Gene Simmons, bajista de Kiss tiene como costumbre estar siempre con la lengua fuera, una lengua larguísima. A pesar de que si dijera de ellos que eran satánicos, eso solo era una leyenda, como la de que la lengua de su bajista era un implante de vaca.

Marilyn Manson es un artista conocido por su aspecto y actitud provocadora, imagen controvertida y sobre todo aspecto siempre maquillado y caracterizado.

Su nombre artístico se formó a partir de los nombres de la actriz Marilyn Monroe y del convicto Charles Manson.  Por cierto, ha desmentido que sea el niño de gafitas de “Aquellos maravillosos años”

The Cure es una banda británica de rock formada en 1976 en Crawley, Reino Unido.

Su trayectoria musical se inició a finales de los 70 y principios de los 80. Alcanzaron la cota más alta de popularidad durante principios de los 90

David Bowie, rey del glam y la psicodelia también ha sido un buen aficionado al maquillaje en sus conciertos, con extravagantes trajes y un personaje ficticio que interpetaba: Ziggy Stardust

Lordi es una banda finlandesa de hard rock. Sus integrantes destacan por sus trajes de monstruos o demonios que utilizan en los conciertos y en los videoclips. De hecho son conocidos “Los monstruos finlandeses”.

Lordi ganó el Festival de Eurovisión 2006 en Atenas, lo que proporcionó a Finlandia su primera victoria en ese concurso.

Pero sin duda alguna, los reyes del Glam son ellos, solo ellos: Kiss. Os recuerdo que Hard Rock Cafe Internacional y la ONG ‘City of Hope’  han puesto en marcha un programa para recaudar fondos en la lucha contra el cáncer con la venta de merchandising del grupo KISS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s