Éxito en el escenario, tragedia en sus vidas personales

La pasada semana conocimos la triste noticia de la muerte de la novia de Mike Jagger. La famosa diseñadora apareció muerta, con una bufanda atada al cuello y colgada de una puerta. Rolling Stones han suspendido su gira en Australia y Nueva Zelanda. Jagger está tan destrozado que apenas ha dormido desde que conoció la noticia y que no dice absolutamente nada.

Por desgracia, no es la primera vez que grandes estrellas de la música, triunfan en su trabajo pero sufren fuertes tragedias personales.

Es el caso de Kanye West

Kanye West quedó desolado cuando su madre Donda murió en 2007 por complicaciones tras una cirugía plástica, tras haberse sometido a una liposucción y a una reducción de senos.

Los dos se llevaban muy bien y poco después de la muerte de la mujer de 58 años, Kanye dijo:’Fue como perder un brazo y una pierna, y tratar de caminar de esa manera.’

Pero si alguien ha sufrido un revés tras otro en su vida, ha sido

Eric Clapton, fue criado por sus abuelos, y recién a los 9 años descubrió quienes eran sus verdaderos padres.

Eric Clapton nació como hijo extramatrimonial de la pareja formada por Patricia Molly Clapton de 16 años, y Edward Walter un piloto militar de 25 años. El niño creció con su abuela, Rose, y su segundo marido Jack creyendo que eran sus padres, y que su madre era su hermana mayor.

Pero la gran tragedia le llegaría en 1991, cuando su hijo Conor moría trágicamente al caer de un rascacielos. A él le había dedicado “Tears in heaven”. En 2004, Clapton, decide que dejaría de tocar esta canción y ”My father’s eyes”, dedicada a los ojos de su padre que nunca conoció.

Otro cantante, actor y bailarín también ha sufrido la pérdida de un ser querido: John Travolta

El matrimonio de John Travolta y Kelly Preston tuvo que enfrentarse la muerte de su hijo mayor en 2009. El joven de 16 años se golpeó la cabeza mientras sufría un ataque de epilepsia.

Mucha más truculenta e inverosímil es la historia de Marvin Gaye

El cantante murió en la casa de su padre, Marvin, en el distrito de Wilshire . Una fuerte discusión entre ambos se convirtió en tragedia mortal, cuando Marvin Gaye padre tomó una escopeta e hizo varios disparos al pecho de su hijo, que falleció poco después.

Y terminamos con un hombre al que pocas veces vimos su mirada: Roy Orbison

Tuvo problemas en su vida personal: muerte de su primera mujer Claudette (Frady) en un accidente de moto el 6 de junio de 1966; en septiembre de 1968 la casa familiar en el lago Old Hickory en Hendersonville, Tennessee fue arrasada por un incendio mientras Orbison estaba de gira en Inglaterra.

Dos de sus tres hijos, Roy DeWayne (n. 1958) y Anthony King (n. 1962), murieron como consecuencia del fuego. Su hijo más pequeño, Wesley, de tres años, fue salvado por los padres de Orbison.

La cara y la cruz de las estrellas de la música…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s