Las supersticiones y manías de las estrellas de la música

Ayer cumplía años Celine Dion, 46 años, con más de 200 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, Celine Dion es la artista femenina que más discos ha vendido de la historia.  Estrella, y como las grandes estrellas, supersticiosa. Y maniática: colecciona zapatos y tiene 3000 pares

Lady Gaga ha creado sus propias supersticiones sobre con quién mantener relaciones sexuales: sólo con aquellos que “cuidan de ella” para evitar que destruyan su energía.

Cuentan también que Luciano Pavarotti solía recoger los clavos doblados tras el montaje de los escenarios en los que debía actuar

Otros como Jennifer Lopez parecen llevar sus supersticiones al extremo.

Se dice que la cantante quemó el vestido de novia con el que iba a casarse con Ben Affleck tras anular la boda para ahuyentar la mala suerte.

El de los gatos lo sufren hoy, entre otros, los cantantes Paulina Rubio Juanes, que procura escapar siempre de la mirada de los felinos negros. Lo comparten con media humanidad.

Otra de las fobias es para Rihanna

Tiene fobia por el amarillo. Ha pedido que ningún objeto dentro de su camerino sea amarillo y además no le gusta que el público lleve algún paraguas a sus presentaciones; aunque a ella le gusta llevar a su cocinero y que le den masaje.

Y es que aquí ya entramos en el tema de las manías, como las del grupo californiano Red Hot Chili Peppers.

Los estadounidenses de Red Hot Chili Peppers pidieron en Brasil su espacio para hacer yoga y meditación, mientras que Metallica ha llevado tanto al país sudamericano como a España su propia lavandera y secadora.

El acompañante que nunca le falla a Elton John es su incinerador, pues no le gusta que después se comercialice con lo que toca el cantante.

Las flores también han formado parte de los deseos de artistas como Mariah Carey (rosas blancas), Juan Gabriel (rosas rojas) y Axl Rose, quien acompaña a sus rosas con botellas de champán, chocolates y bombas de oxígeno, también solicitadas por Iggy Pop o Bruce Springsteen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s